por Sara Dykman Nia y yo hemos estado manejando bicis en sur américa por casi cinco meces. Hemos manejado sobre montañas hermosas, atrás desiertos duros, y por caminos de tierra e asfalto. El viaje ha estado difícil, pero hemos encontrado muchísimas personas amables y generosas en lugares inspiradores. Hace ahora yo he escrito historias solo en inglés, pero quiero partir con mis amigos del camino la historias de mi aventura. Y ahora es un buen tiempo para empezar por que en las últimas semanas hemos hecho un montón de amigos.
Desde que entramos en Ecuador hemos estado manejando en la jungla. La jungla está llena de laderas empinadas de plantas y animales. Ese es hermoso pero aquí es muy difícil para encontrar lugares para acampar. Así, tenemos que preguntar la gente y encontrar lugares con personas seguras. Por abajo es algunos de los lugares hemos quedarnos:
Cuando no estamos descansando estamos manejando. Manejamos atrás mucha jungla hermosa llena de animales. Me encanta viajando aquí por que cada vez encuentro un animal eso es nuevo para mi.
Ahora estoy cansada. Mañana vamos a irnos a Macas y continuar por Quito. Discúlpame mis equivocados. Cada vez escribiré mejor.